Skip to main content

HISTORIA

 

Somos una Organización que agrupa a las Asociaciones de BPW en Ecuador, una Organización no gubernamental sin fines de lucro, apolítica y no religiosa.

Actualmente está integrada por cuatro Asociaciones de Mujeres de Negocios y Profesionales de las ciudades de Quito, Ambato, Riobamba, Latacunga y Tena,  que están unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad.

Somos filiares de la BPW Internacional, cuyo objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Esto nos ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar experiencias con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras de los cinco continentes.

La Federación BPW Internacional de Mujeres de Negocios y Profesionales (Business Professional Women), fue fundada en 1930 por la Dra. Lena Madesin Philips.

BPW Internacional se ha convertido en una de las redes de mayor influencia internacional de empresarias y profesionales, y está presente en los cinco continentes. BPW tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y condición de participante en el Consejo de Europa.

Dina Pozo

FUNDADORA